elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio convoca el concurso de escaparatismo navideño en tiendas y puestos del Mercat

    La Concejalía de Comercio, que dirige el concejal Vicente Chelet, ha convocado una nueva edición del concurso de escaparatismo navideño de los establecimientos comerciales de la ciudad con el objetivo de “incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial de sus escaparates”, según se indica en las bases.

    Pueden participar todos los establecimientos comerciales minoristas de Dénia que estén ubicados en bajos comerciales y los agrupados en el Mercat Municipal. Se han establecido dos modalidades de premios, según se trate de establecimientos fijos permanentes o de puestos del Mercat Municipal. En el caso de los primeros, se otorgará un primer premio dotado con 600 euros y dos segundos de 400 euros. Para el Mercat Municipal se establece un único premio de 400 euros.

    El plazo de inscripción al concurso se inició el pasado 24 de noviembre y permanecerá abierto hasta las 14 horas del 16 de diciembre. Los interesados deben dirigirse a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ubicada en la calle Nou d’Octubre, s/n, o enviar un fax solicitando la inscripción al número 96 642 37 02. También pueden presentar su solicitud en la Delegación de la Cámara de Comercio en Dénia situada en la calle L’Agret, 18 (El Cortijo).

    El jurado del concurso estará integrado por un representante de la Concejalía de Comercio, la técnico AFIC, un representante de la Cámara de Comercio y dos especialistas en decoración o escaparatismo.

    La visita a los comercios participantes se realizará los días 19 y 20 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Dénia.

    Subir