elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Turismo se reúne con el empresariado del sector para definir las líneas de actuación para el próximo año

La concejala de Turismo se reúne con el empresariado del sector para definir las líneas de actuación para el próximo año
    La concejala de Turismo, Pepa Font, y personal técnico del departamento, realizaron una reunión de trabajo el pasado 22 de noviembre con representantes del sector turístico de Dénia con el objetivo de definir las líneas de actuaciones de la concejalía para el próximo año 2012.

    En esta primera reunión, se expuso la evolución de Dénia como destino turístico, se concienció de la situación actual y se plantearon propuestas generales por parte del empresariado y del departamento de Turismo para el año que viene.

    Una reunión en la que se puso en común los diferentes criterios y se recogió la opinión del empresariado y sus inquietudes con respecto al presente y futuro de la actividad turística en el municipio. En este sentido, Font aseguró que se va a continuar trabajando y, por tanto, habrá una segunda reunión para terminar de definir conjuntamente las acciones concretas que la Concejalía de Turismo va a realizar el año que viene. Unas acciones donde “la interactuación público-privada va a jugar un papel vital", según afirmó la edil.

    Asimismo, la concejala indicó que en estos momentos actuales es muy importante caminar conjuntamente y tener muy claros los objetivos para poder conseguir la mayor efectividad posible de las actuaciones que se lleven a cabo. Pepa Font, destacó la importancia de apostar por las nuevas tecnologías y por el impulso de nuestros productos más destacados.
    Subir