elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de trabajo entre representantes de la Agenda 21 de Dénia y la diputación de Barcelona

Reunión de trabajo entre representantes de la Agenda 21 de Dénia y la diputación de Barcelona
    MÁS FOTOS
    Reunión de trabajo entre representantes de la Agenda 21 de Dénia y la diputación de Barcelona - (foto 2)
    El concejal delegado de la Agenda 21 Local ,Vicente Chelet, y el coordinador, Jesús Reina, han compartido una jornada de trabajo con Josep Llobet, vicepresidente de la Diputación de Barcelona y jefe del área de territorio y sostenibilidad.

    Estas relaciones de trabajo se iniciaron en septiembre de 2009, cuando Dénia se integró como municipio observador a la Red de Ciudades y Pueblos para la Sostenibilidad de Cataluña. Desde entonces, la marcha y evolución de la Agenda de Dénia está estrechamente relacionada con la consolidada metodología pionera en Cataluña y consensuada internacionalmente, que ha permitido el desarrollo de iniciativas como la Agenda 21 Escolar, el PAM, etc.

    En la reunión también se avanzó con la materialización de un convenio de colaboración entre diputaciones provinciales que permitirá potenciar el intercambio de conocimientos, experiencias y proyectos de una forma más directa y continuada.

    Se ha diseñado una hoja de ruta de próximas actuaciones y colaboraciones, empezando por la celebración del Día Internacional de las Montañas, el próximo 11 de diciembre, al que la Diputación de Barcelona se ha sumado con una serie de acciones en su red de espacios naturales.
    Subir