elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento procede al sorteo de miembros de mesas electorales para las elecciones a las Cortes Generales de 2011

El Ayuntamiento procede al sorteo de miembros de mesas electorales para las elecciones a las Cortes Generales de 2011
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento procede al sorteo de miembros de mesas electorales para las elecciones a las Cortes Generales de 2011 - (foto 2)

    Esta mañana se ha celebrado, en el Salón de Plenos, una sesión extraordinaria en la que se ha procedido al sorteo de miembros de mesas electorales para las elecciones a las Cortes Generales de 2011, que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre.

    25.378 personas, según el censo de población actual, podrán votar en Dénia en la fecha anteriormente citada. El municipio tendrá 52 mesas distribuidas en 18 locales y 24 secciones.

    Los lugares donde se instalarán los colegios electorales son: Museo Etnológico; Polideportivo (Trinquet el Rovellet); Llunàtics; Centro Social; Centro de Salud; Colegio Sant Vicent Ferrer, Residencia de ancianos Santa Llúcia; Oficina de Turismo; Hospital de La Pedrera, Casa Municipal de La Xara; Casa Municipal de Jesús Pobre; edificio municipal de Les Portelles; colegio Cervantes; cOlegio Vessanes, colegio Llebeig, Artístics (antigua Cámara Agraria); Casa Municipal de Cultura y Escuela de EduCación Permanentede Adultos (EPA).

    Subir