elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria de todos los Santos contará este año con actuaciones de grupos locales

La feria de todos los Santos contará este año con actuaciones de grupos locales
    El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Javier Ygarza, ha presentado esta mañana la Feria de Todos los Santos que se celebrará del 21 de octubre al 13 de noviembre en el parking de Torrecremada.

    En esta edición, la feria contará con 24 atracciones infantiles y 12 para adultos. Como novedad en esta edición, Ygarza ha comentado que se instalará en el recinto la Montaña del Terror.

    Otra de las novedades de este año es la realización de espectáculos y actuaciones de grupos locales los sábados y domingos a partir de las 18 horas. La casa de castilla la Mancha, la casa de Andalucía y la Escuela de Danza Baylon, serán algunos de los grupos encargados de ponerle el toque cultural a este evento.

    Asimismo, tal y como ha comentado el edil, los días del niño serán el 21 y 27 de octubre, y el 3, 8 y 10 de noviembre. Para esas fechas el precio habitual de las atracciones infantiles se reducirá a 1’5 euros. El resto de días el precio será de 3 euros, a excepción de la Montaña Rusa y la Montaña del Terror cuyo precio oscilará entre 3’50 y 4 euros.

    El horario de apertura del recinto ferial será de 17:30 a 23 horas de lunes a sábado. Además, los domingos y el martes 1 de noviembre la feria también abrirá sus puertas por la mañana, en horario de 11 a 15 horas.

    En cuanto a la inauguración oficial de la Feria de Todos los Santos, esta tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 19 horas.
    Subir