elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XV edición de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia abre sus puertas

La XV edición de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia abre sus puertas
    MÁS FOTOS
    La XV edición de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia abre sus puertas - (foto 2)
    La XV edición de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia abre sus puertas - (foto 3)
    La XV edición de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia abre sus puertas - (foto 4)
    La XV edición de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia abre sus puertas - (foto 5)
    La XV edición de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia abre sus puertas - (foto 6)
    La alcaldesa, Ana Kringe, ha asistido esta mañana a la apertura de la Feria de la Alimentación y Salud Natural Ecodénia. Kringe ha estado acompañada de la concejala de Cultura, Pepa Font, y el concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Signes, entre otros miembros de la Corporación municipal.

    Este evento, que se ha instalado en la calle Marqués de Campo hasta el 9 de octubre, celebra su decimoquinto aniversario con novedades entre los expositores de productos, procedentes de diversos lugares de España.

    Otra de las novedades con las que cuenta esta edición, es la ampliación de su espacio, puesto que se han instalado puestos más allá del cruce de la calle Marqués de Campo con Cándida Carbonell.

    Kringe, Font y Signes han visitado los 70 stands que este año ofrecen, entre otros, productos de alimentación, plantas medicinales, ropa elaborada con tejidos naturales, calzado ecológico o talleres de oficios artesanos.

    Cabe recordar que la feria se complementa con otras actividades dirigidas a todos los públicos como animaciones teatrales, exposiciones de vehículos ecológicos o demostraciones de tai-chi y wu-shu. Asimismo, el domingo tendrá lugar una salida guiada en bici donde el medio ambiente será el principal protagonista. Los interesados pueden inscribirse en el estand de la concejalía durante estos días.
    Subir