elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha la biblioteca para mayores en el barrio Sertorio

El Ayuntamiento pone en marcha la biblioteca para mayores en el barrio Sertorio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento pone en marcha la biblioteca para mayores en el barrio Sertorio - (foto 2)

    La concejala del Mayor, Isabel Gallego, ha presentado esta mañana la biblioteca para mayores puesta en marcha en el Centro del Barrio Sertori con la colaboración del Rotary Club de Dénia. Gallego ha estado acompañada, entre otros, por el anterior y el actual presidente del club, Paco Chapa y Edward Fairclough, respectivamente.

    Tal y como ha explicado la responsable del Mayor, esta biblioteca cuenta con una gran variedad de libros donados, en gran parte, por el Hogar del Jubilado, la Conselleria de Cultura y Educación, las diferentes bibliotecas de la ciudad y particulares.

    Isabel Gallego, ha explicado que la intención es que los propios mayores voluntarios organicen y controlen la biblioteca, así como, asesoren a los otros mayores en sus gustos y estilos de lectura. En este sentido, la edil ha indicado que los libros se han organizado por temáticas para que los usuarios accedan a ellos según sus preferencias.

    Por otra parte, el Club Rotary, que ha colaborado con el mobiliario de las instalaciones, ha mostrado su satisfacción por colaborar en este tipo de proyectos.

    Subir