elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Deportes recibe a los profesionales del curso internacional de defensa personal

El concejal de Deportes recibe a los profesionales del curso internacional de defensa personal
    MÁS FOTOS
    El concejal de Deportes recibe a los profesionales del curso internacional de defensa personal - (foto 2)
    El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Dénia, a los profesionales que participan y organizan el curso internacional de defensa personal del Club Karate Okinawa Dénia. Durante el acto, el edil les ha hecho entrega de un presente institucional.

    Signes ha destacado la labor que realiza Enrique Aledo Kemmerer, Secretario y técnico del Club Karate Okinawa, así como la importancia que tienen este tipo de iniciativas para la ciudad de Dénia ya que participan atletas reconocidos del mundo del Karate a nivel internacional.

    Por su parte, Enrique Aledo ha explicado las diversas actividades a desarrollar en este curso internacional de defensa personal. Según ha comentado Aledo, en esta ocasión y por diferentes motivos, esta edición resultará especial, pues se cuenta con la presencia de los más altos representantes de Alemania de la especialidad y con el Vice-Presidente de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana.

    Además, tal y como ha mencionado el técnico del Club de Karate, hay algunos actos relevantes durante el presente curso. En este sentido, ha resaltado la realización de un examen de nivel de 4.Dan celebrado este jueves 1 de septiembre a las 18:30 horas, el reconocimiento de los cintos negros formados en club dianense, y la entrega del 8.Dan al propio Enrique Aledo por su trayectoria de más de 45 años en la Artes Marciales.
    Subir