elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Kringe nombra al nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu

Ana Kringe nombra al nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu
    MÁS FOTOS
    Ana Kringe nombra al nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu - (foto 2)
    Ana Kringe nombra al nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu - (foto 3)
    Ana Kringe nombra al nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu - (foto 4)
    La alcaldesa y presidenta nata de la Junta Local Fallera de Dénia, Ana Kringe, acompañada del concejal de Fiestas, Paco Arnau, nombró ayer al nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu. En un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acudieron falleros, autoridades, ciudadanos y amigos que quisieron dar la bienvenida a la nueva formación de la Junta Local Fallera.

    Disculpando la ausencia del secretario de la Junta anterior, Vicente Oltrá, la vicesecretaria general de la Junta Local Fallera 2007-2011, Marián Moltó, fue la encargada de abrir el acto y de cederle la palabra a Ana Kringe como presidente nata.

    Por su parte, Kringe felicitó a la nueva composición y destacó los nuevos retos que se abren para ellos durante estos próximos cuatro años, “en una etapa marcada por una situación económica difícil, y con el convencimiento de que con el trabajo e ilusión del nuevo equipo saldrá todo adelante”. Asimismo, la alcaldesa mostró el apoyo del Ayuntamiento en su nombre y el del concejal de Fiestas, Paco Arnau, para todo aquello que necesiten.

    El nuevo presidente de la Junta, Jaume Bertomeu dedicó unas palabras para las nueva formación. “Un grupo de gente joven, gente nueva en el mundo de la Junta pero gente fallera de siempre, llena de ilusión y con ganas de trabajar para todas las fallas”. Bertomeu resaltó que dicha Junta está compuesta por falleros miembros de casi todos los distritos ya que quieren convertirse en los “falleros de todos”. En este sentido, pidió la colaboración de todas las fallas en estos tiempos tan difíciles con la esperanza de mejorar las relaciones entre las fallas y la Junta, haciendo participar a todos los barrios de Dénia y mejorando las relaciones con el resto de poblaciones que celebran las fallas.

     

    Subir