elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web de la Agenda 21 local alcanza 20.000 entradas anuales

La web de la Agenda 21 local alcanza 20.000 entradas anuales
    El próximo 30 de julio se cumplen dos años de la presentación de la página web de la Agenda 21 ( www.agenda21denia.org) y desde entonces se ha ido actualizando, especialmente la sección de noticias que refleja un histórico de las principales actuaciones del área.

    Además se han añadido tres importantes canales de comunicación virtual: el canal de vídeos de YouTube, el foro participativo de Ideas para Dénia en Facebook y el blog de l’Equip A21.

    En este último año de funcionamiento la web registra un total de 20.424 entradas, lo que arroja una media diaria de más de 55 conexiones, una cifra en una evolución ascendente respecto a los datos del primer año.

    Estos datos se trataron el pasado 6 de julio en la reunión periódica del Equip A21 en la que el nuevo concejal de la Agenda 21 Local, Vicente Chelet, aprovechó para presentarse al grupo de jubilados voluntarios, atendiendo a sus sugerencias y cuestiones, entre las que destacan las relativas a la movilidad en Dénia.

    El concejal se despidió con el compromiso de retomar nuevos proyectos a partir de septiembre, tanto con los miembros del Equip A21 como con el resto de las mesas sectoriales incluidas en la Agenda 21.
    Subir