elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcela Sirvent se reúne con la concejala de Participación Ciudadana de Gandia

Marcela Sirvent se reúne con la concejala de Participación Ciudadana de Gandia

    La concejala dianense de Participación Ciudadana y Barrios, Marcela Server, se reunió ayer por la tarde con su homóloga del Ayuntamiento de Gandia, Emi Climent, para conocer de primera mano los mecanismos de participación ciudadana que el nuevo equipo de gobierno de la capital de la Safor tiene previsto poner en marcha. A la reunión asistieron también los concejales responsables de cada uno de los once distritos vecinales en los que se divide Gandia.

    Ambos Consistorios están inmersos, un mes después de la constitución de las nuevas Corporaciones, en la implantación de nuevos protocolos de actuación en materia de participación ciudadana. Para prestarse mutua colaboración, Server y Climent acordaron mantener reuniones periódicas e intentar hacerlas extensivas a otros municipios.

    La edil dianense también planteó su intención de establecer contactos con la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana, así como con el Ayuntamiento de Valencia, “que ha avanzado mucho en todo lo relacionado con los barrios y las cuestiones vecinales”.

     

    Subir