elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lo que Faltaba! recauda casi 2500 Euros para Lorca.

    El programa de Radio Dénia Lo que Faltaba! que dirige y presenta Sergio Dénia ha conseguido recaudar un total de 2.460 Euros para ayudar a las víctimas del último terremoto ocurrido en Lorca .

    Un televisor de 24 pulgadas, una PSP 3000 o un fin de semana para 4 personas en una casa rural han sido los objetos que más valor han alcanzado.

    Ha sido imprescindible la labor de muchos oyentes que no sólo han pujado, sino que no han entregado algunos objetos a la subasta. Incluso han comprado las canciones que han sonado durante el programa para recaudar lo máximo posible. De igual modo ha resultado fundamental la colaboración de muchos comercios locales han mostrado inmediatamente su cara más solidaria aportando sus productos. Desde Murcia artistas como Diego Martín, Germán Meoro o Maldita Nerea se han sumado a la causa entregando algunos discos y objetos personales firmados para ayudar a sus paisanos lorquinos.

    La subasta de Lo que Faltaba!, conformada por más de 80 objetos, ha alcanzado un precio final de 2460,50 Euros que serán enviados a Lorca a través de Cruz Roja para ayudar a las víctimas del Terremoto ocurrido el pasado 11 de Mayo.

    Subir