elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gent de Dénia apuesta por poner en marcha un canal de televisión de ámbito comarcal

Gent de Dénia apuesta por poner en marcha un canal de televisión de ámbito comarcal

    Juan Pons ha presentado hoy en rueda de prensa otra de las propuestas de Gent de Dénia en materia de comunicación. Se trata de la puesta en marcha de un canal comarcal gestionado por los ayuntamientos de la Marina Alta, cuyos costes repartidos son perfectamente asumibles y con la posibildad de dar entrada a las empresas del sector audiovisual de la Marina Alta como suministradores de contenidos.

    Actualmente el canal 47 está asignado en la Marina Alta y tiene capacidad para transmitir 4 canales de Televisión Digital Terrestre es múltiplex simultáneamente. Se trata de poner en marcha dicho canal en cuyas condiciones de concesión para su explotación ha de incluirse como mínimo 4 horas diarias de producción propia.

    La televisión de ámbito comarcal y local significa un poderoso canal de comunicación directa entre los ayuntamientos y los ciudadanos y ciudadanas. Un medio que llega a todas las casas y que posibilita la participación y que contribuye a mejorar la información de todos respecto a la actualidad que nos rodea. Pero no solo eso: la creación de un canal comarcal posibilitará la en la diversificación de la actividad económica y la creación de nuevos puestos de trabajo.

    Gent de Dénia trae el cine por unas horas a Dénia
    Por otro lado, el candidato a la alcaldía por Gent de Dénia, Juan Pons, ha recordado que mañana sábado, a las 22 horas, Gent de Dénia invitará al cine a los ciudadanos y ciudadanas que quieran venir, con la proyección, en la C/ Magallanes, de la película “Shrek 4: Felices para siempre”.

    Juan Pons ha afirmado que “si dotamos a Dénia de una sala de cine estaremos encaminando a la ciudad a ese centro comercial abierto que tanto ansiamos, y que será un serio revulsivo para nuestra economía.”

    Subir