elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diez centros educativos participan en la XXIII Mostra de Teatre Escolar

    La XXIII Mostra de Teatre Escolar Ciutat de Dénia que organiza la Concejalía de Educación se celebra del 9 al 20 de mayo con la participación de diez centros educativos de la ciudad: los colegios Montgó, Cervantes, Pou de la Muntanya, Sagrado Corazón, Les Vessanes, Paidos y Llebeig y los institutos Maria Ibars, Historiador Chabàs y el número 3.

    Todas las actuaciones tendrán lugar en el auditorio del Centro Social a las 20 horas, excepto la del colegio Paidos, que se celebrará en el salón de actos del propio centro.

    La Mostra arrancará el lunes 9 de mayo con el alumnado del colegio Montgó, que representará la obra Nemo en busca de la seguridad vial. El día 10, el colegio Cervantes pondrá en escena Això era i no era. El 11 de mayo, los alumnos del Pou de la Muntanya representarán Lío de perros, gatos y ratones. El día 12 es el turno del colegio Sagrado Corazón con la obra ¡Ay, amor! y, para concluir la semana, alumnado del IES número 3 representará El laberint.

    Las actuaciones se retomarán el lunes 16 con Història d’un mig pollastre del colegio Les Vessanes. El día 17, alumnos del Maria Ibars pondrán en escena Els valents de Valor y el 18, el grupo del IES Historiador Chabàs representará Movilandia. El jueves 19, los alumnos de Paidos presentan la obra T’he agafat Caputxeta y El traje nuevo del emperador.

    La XXIII Mostra Teatre Escolar finalizará el viernes 20 de mayo con la representación del colegio Llebeig Faula d’una ciutat de ciment. Cuando acabe la actuación dará comienzo el acto de clausura y entrega de diplomas a los participantes.

    Subir