elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Dénia recoge en un dossier sus 1.000 días de gobierno

El Partido Popular de Dénia recoge en un dossier sus 1.000 días de gobierno
  • Ana Kringe destaca que ha formado parte de un equipo donde los concejales del grupo popular han demostrado tener ganas de trabajar por Dénia

  • En estos 3 años, se han invertido más de 270 millones de euros en mejorar Dénia, fundamentar su futuro y potenciar su despegue económico

La alcaldesa y candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Dénia, Ana Kringe acompañada por su equipo de concejales Vicente Chelet, Sisco Signes y Horst Glöde, ha realizado un balance de los 1.000 días de gobierno. Un período que se recoge en un dossier que resume las actuaciones llevadas a cabo en la ciudad de Dénia.

Tal y como ha manifestado Ana kringe el objetivo de este documento es dar a conocer “con orgullo” a todos los ciudadanos, la labor realizada por todo el equipo. Una gestión que debe recordarse por haberse hecho con mucha “ilusión” y con mucho “trabajo”. Para ello se han publicado 10.000 ejemplares que serán repartidos por todo el municipio a partir del 6 de mayo.

La primera edil ha destacado que en estos casi tres años de gobierno, se han invertido más de 270 millones de euros en mejorar Dénia, fundamentar su futuro y potenciar su despegue económico. De esta cifra, más de 150 millones de euros han sido inversiones directas de la Generalitat Valenciana.

Asimismo, ha indicado que ahora somos una ciudad más moderna, más ecológica, más saludable, más turística, más comercial, con más instalaciones deportivas culturales y formativas, más segura, más participativa, más viva y más activa.

En este sentido, Ana Kringe ha mencionado proyectos importantes como el hospital de Dénia, una obra bloqueada por el anterior equipo y que con el actual ha sido una realidad. Dénia Futur, el nuevo edificio de Bienestar Social la reforma y ampliación del TAPIS, el Teatro-Auditorio La Nau o la Piscina Municipal y centro deportivo son otros de los proyectos destacados durante esta etapa.

Unas actuaciones cuyo resultado es la reactivación económica de Dénia que ya empieza a ser una realidad.
De esta manera, la alcaldesa ha puesto de manifiesto que se ha demostrado que se pueden gestionar los recursos públicos con eficacia, austeridad y transparencia y que en poco tiempo se puede conseguir mucho.

 

Subir