elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Dénia invita a los ciudanos a la presentación de su candidatura "como equipo de trabajo unido y emprendedor"

El Partido Popular de Dénia invita a los ciudanos a la presentación de su candidatura "como equipo de trabajo unido y emprendedor"
  • Kringe renueva al 71% de la lista municipal que se presenta a la convocatoria del 22 de mayo

  • Nuevas Generaciones reparte en mano las invitaciones para el acto de mañana

El Partido Popular de Dénia ha salido este fin de semana a la calle para invitar en primera persona, a los ciudadanos a la presentación de su candidatura. Un acto que tendrá lugar este lunes 2 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Social.

El Partido Popular ha organizado para este día de la Festividad de San Vicente un acto distendido y en el que al finalizar los asistentes podrán degustar una tortilla gigante.

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía Ana Kringe ha destacado que el acto también será una oportunidad para dialogar con los ciudadanos y representantes de asociaciones que quieran acompañarnos esa tarde. Ayer tanto Kringe como miembros de la candidatura contaron con el apoyo del secretario general de Comunicación del Partido Popular Estevan González Pons y el secretario general de la Comunidad Antonio Clemente.

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía Ana Kringe compartirá escenario con un equipo renovado y con un perfil emprendedor y joven.

En este sentido, la candidata a la Alcaldía ha definido la candidatura como un equipo unido y decidido a renovar su compromiso con la ciudadanía y en la necesidad de continuar con el modelo de trabajo y austeridad que precisa Dénia en estos momentos de crisis.

El eje principal del discurso será el trabajo. Un eje que también prioriza el programa de cara a las próximas elecciones municipales. En poco más de dos años se ha realizado desde el gobierno local una clara apuesta por reactivar la economía de la ciudad, llevando las inversiones a la calle.

 

Subir