elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los regatistas de catamarán y 29er tienen una cita autonómica en el RCN de Denia este fin de semana

Los regatistas de catamarán y 29er tienen una cita autonómica en el RCN de Denia este fin de semana
  • El Trofeo DeniaVela Ligera se celebrará entre los días 30 de abril y 1 de mayo

MÁS FOTOS
Los regatistas de catamarán y 29er tienen una cita autonómica en el RCN de Denia este fin de semana - (foto 2)
Los regatistas de las clases de catamarán y 29er, tienen una cita este fin de semana en el RCN Denia, donde se disputará el Trofeo DeniaVela Ligera, entre los días 30 de abril y 1 de mayo.

La prueba, de carácter autonómico para los deportistas con licencia de la FVCV, está organizada por el RCN Denia con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. En el caso de los catamaranes se han establecido tres categorías: Clase A, Hobie 16 e Interseries.

El programa de actividades comenzará mañana sábado, 30 de abril a las 09:00 horas de la mañana con la apertura de la Oficina de Regatas, registro de participantes y entrega de instrucciones de regata. A las 13:00 horas comenzarán las pruebas del día.

El domingo, 1 de mayo, las pruebas comenzarán a las 11:00 horas de la mañana. Terminada la competición, en torno a las 17:00 horas, se ofrecerá un tentempié a los participantes y se realizará la entrega de trofeos.

La competición se realizará en modalidad de flota con un máximo de 6 pruebas para cada clase.

En la clase catamarán, tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría: Clase A, Hobie 16 e Interseries. En 29er, se premiará a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, y el primer clasificado en Masculino Juvenil y tripulación femenina.

 

Subir