elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes renueva el convenio con Val Net para que el trinquet de Dénia sea sede de partidas profesionales de pilota

Deportes renueva el convenio con Val Net para que el trinquet de Dénia sea sede de partidas profesionales de pilota
    MÁS FOTOS
    Deportes renueva el convenio con Val Net para que el trinquet de Dénia sea sede de partidas profesionales de pilota - (foto 2)
    La concejala de Deportes, Pepa Font, y el gerente de la empresa dedicada a la promoción de la pilota valenciana Val Net, Javier Nadal, han firmado este mediodía en el Ajuntament de Dénia un convenio de colaboración para la realización de partidas profesionales en el trinquet El Rovellet de Dénia y otras actividades promocionales de este deporte.

    Pepa Font ha señalado que el presente acuerdo es la continuación del firmado en 2010, cuyos resultados han permitido “hacer crecer la actividad de la pilota en el municipio”. Para la concejala, el convenio muestra, por un lado, la apuesta de la concejalía por el deporte autóctono y, a su vez, da contenido a la infraestructura del trinquet El Rovellet, inaugurado en marzo del año pasado.

    En virtud del acuerdo, que tendrá vigencia desde junio hasta diciembre de este año, El Rovellet acogerá, “al menos doce partidas profesionales de pilota”. En el calendario previsto, el trofeo Caixa Popular; la Copa Diputación, en la que Dénia dará nombre a un equipo y participará el jugador local Félix; el Trofeo Santíssima Sang; el Trofeu Rovellet o las partidas de Sant Roc y del 9 d’Octubre.

    Pepe Montenegro, en representación del Club Pilota Dénia, ha estado presente en la firma del convenio.
    Subir