elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Dénia presenta un primer avance de su programa electoral

El Partido Popular de Dénia presenta un primer avance de su programa electoral
  • A partir del martes 19 de abril a las 19 horas el PP de Dénia presentará un primer avance de su programa electoral

  • Con Ana Kringe, cada día se han hecho 70 metros nuevos de asfaltado y cada mes se han arreglado 3 calles y 8 rampas de accesibilidad en los barrios

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Dénia presenta un primer avance de su programa electoral - (foto 2)
El Secretario General del Partido Popular de Dénia, José Vicente Benavente, ha invitado a los ciudadanos a conocer el Programa electoral del Partido. A partir del próximo martes 19 de abril a las 19 horas se presentará un primer avance.

En este caso el planteamiento se realizará a partir de tres grandes áreas: Medio Ambiente, Bienestar Social y Reactivación Económica.

El concejal del grupo popular y responsable de mantenimiento, Sisco Signes, ha ofrecido algunos datos importantes en los que ha participado el Partido Popular como grupo de un equipo de Gobierno que encabeza Ana Kringe.

Signes ha puesto de manifiesto que con nuestra alcaldesa, Ana Kringe, cada día se han hecho 70 metros nuevos de asfaltado y cada mes se han arreglado 3 calles y 8 rampas de accesibilidad en los barrios.

Tal y como ha destacado José Vicente Benavente, para el PP dianense es prioritario asentar las bases de una ciudad que genere trabajo. Por este motivo, el eje y nexo del Programa es el empleo.

En este sentido, el Partido Popular considera que el Medio Ambiente es una gran área en la que caben todo tipo de iniciativas como proyectos y acciones de mantenimiento de la ciudad dirigidas al ahorro energético y a la conservación de los barrios.

Algunos de los proyectos más destacados son la puesta en marcha de la Vía Verde, un proyecto bloqueado y que ahora es una realidad.

Asimismo, se ha completado la obra del Centro de interpretación del montgó, y también se han creado más de 20 kilómetros de carril bici, una cantidad que se ampliará con el proyecto de DeniaFutur.

De otro lado, desde el Partido Popular nuestra alcaldesa se marcó como reto que desde Obras y Servicios se fijaran criterios de ahorro enérgetico.
Dentro del ahorro cabe recordar que se ha procedido al cambio y renovación de bombillas de más de 7.000 farolas, a la Iluminación en la zona del Montgó por primera vez en la historia y a la iluminación de la calle La Vía. Además, este año, se pedirá una subvención para cambiar luminarias en Marqués de Campo y alumbrado de la avenida de Marquesado.

Se han llevado a cabo más de 22 actuaciones en plazas, rotondas y jardínes. Se han creado 4 parques infantiles nuevos, se han arreglado los ya existentes y se han construido 4 espacios públicos saludables.
Hechos de que una gestión así era necesaria y lo es para seguir prosperando y poniendo al día una ciudad tan impresionantes como Dénia.

Subir