elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gent de Dénia aprueba en su Asamblea General los primeros 10 nombres de su lista electoral

Gent de Dénia aprueba en su Asamblea General los primeros 10 nombres de su lista electoral
    MÁS FOTOS
    Gent de Dénia aprueba en su Asamblea General los primeros 10 nombres de su lista electoral - (foto 2)
    Gent de Dénia aprueba en su Asamblea General los primeros 10 nombres de su lista electoral - (foto 3)

    Gent de Dénia celebró el sábado por la tarde, en su sede de C/Magallanes, 20, la Asamblea general en la que, entre otros puntos, se aprobó por unanimidad el nombre de las diez primeras personas de la lista electoral que presentarán en las elecciones municipales.

    La lista, "una lista de futuro, con gente joven y comprometida", está encabezada por el candidato a la alcaldía, Juan Pons, seguido por Miguel Llobell y Emy Marcilla, actuales concejales del Ayuntamiento de Dénia y números 2 y 3, respectivamente. El número 4 es para Marisa Armell, una mujer muy vinculada a la vida social de Dénia y una de las recientes incorporaciones a las filas del partido. Ricardo González, actual presidente de Gent de Dénia, aparece como número 5, seguido de Mónica Mena, Emilio Gavilà y el deportista dianense Franc Beneyto. El número 9 es para la joven Maria Swarts y cierra la lista de los diez primeros Alejandro Allo.

    Estos son los primeros diez nombres, a los que falta añadir los once restantes que, si bien se sabe de quién se trata, queda por definir el orden que ocupará cada uno de ellos en la lista definitiva.

    "Una lista preparada para poder compartir en estas elecciones contra el bipartidismo y cuyo objetivo es mejorar los resultados de 2007, y mantener la confianza de aquellos que votaron a Gent de Dénia lo sigan haciendo; para que aquellos que están cansados de la política y sus malos modos tengan una opción diferente, independiente, libre y honrada; una lista que apoya a sus actuales concejales, quienes han llevado, sin dedicación exclusiva, el peso de medio Ayuntamiento en los últimos casi tres años. Se trata de una lista que tiene como objetivo ser la tercera fuerza política de Dénia".

    La Asamblea también dio cuenta de las bajas y altas de afiliados, teniendo como resultado doce altas y una sola baja, lo que ratifica el buen estado de salud en el que se encuentra la formación y una cantera que viene pisando fuerte, pues se trata de incorporaciones de gente joven muy implicados tanto con el partido como con el bienestar de la ciudad de Dénia.

    Acto seguido se procedió a la aprobación, también por unanimidad, de Antonio Llobell como candidato a la alcaldía en la entidad menor de Jesús Pobre. Llobell dirigió unas palabras de agradecimiento a los miembros de la asamblea por haber confiado en él y recordó que, debido al cambio de la ley electoral, estamos ante unas elecciones confusas en las entidades locales menores, puesto que este año las listas son abiertas y por tanto el modo de voto es diferente. Aun así, se comprometió a hacer su trabajo lo mejor posible, como viene haciendo hasta ahora, para volver a gobernar en Jesús Pobre.

    Para cerrar la asamblea, el candidato a la alcaldía de Dénia, Juan Pons, dedicó unas palabras a los miembros del partido, haciendo un breve repaso a su historia en el partido, desde que en 1988 entrara de la mano de su cuñado Pedro Pastor, hasta que fue elegido por sus compañeros de partido como candidato a la alcaldía. Juan Pons no habló de promesas inalcanzables, sino de soluciones a los problemas reales que afectan día a día a los ciudadanos de Dénia, y se comprometió a trabajar para solucionarlos.

    Juan Pons, “el hombre tranquilo”, apeló también a la lucha contra el bipartidismo utilizando un símil futbolístico, porque “la liga no la juegan solo el Madrid y el Barça… también está el Valencia”. Para finalizar, agradeció el apoyo incondicional de todos los miembros de su partido, sus amigos, y su familia, y todos ellos le respondieron con un sonoro aplauso, muestra de ese apoyo incondicional que tiene y tendrá Juan Pons como candidato a la alcaldía por Gent de Dénia.

    Subir