elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mesa de contratación adjudica el servicio de poda de árboles y palmeras a una empresa local

    La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Dénia reunida esta semana ha adjudicado provisionalmente, hasta su aprobación en Junta de Gobierno, el servicio de poda y mantenimiento de los árboles y palmeras del municipio a la empresa dianense Mezquida. El concejal Vicente Chelet ha indicado que el servicio incluirá también el tratamiento fitosanitario en las palmeras.

    La adjudicación del servicio se hace por periodo de un año, con posibilidad de prórroga.

    En el caso de la poda de árboles, el presupuesto de licitación era de 59.998 euros y el adjudicatario del servicio deberá actuar sobre los 2.126 ejemplares inventariados en zonas públicas de la ciudad. En el caso de las palmeras -639 unidades contabilizadas en suelo público- el presupuesto asciende a 83.382 euros.

    Asimismo, la Mesa de Contratación aprobó la adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil Municipal L’Escoleta a la Cooperativa Carantonyes, que presta el servicio actualmente.

    Chelet se ha felicitado de que las adjudicaciones hayan recaído en empresas locales y ha destacado “su esfuerzo por presentar buenos pliegos de ofertas”.
    Subir