elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gent de Dénia se toma un café con la ciudadanía

Gent de Dénia se toma un café con la ciudadanía
    MÁS FOTOS
    Gent de Dénia se toma un café con la ciudadanía - (foto 2)
    Juan Pons, candidato a la alcaldía por Gent de Dénia, ha comparecido esta mañana ante los medios para dar a conocer una nueva acción de acercamiento a los ciudadanos en esta etapa pre electoral.

    Pons ha presentado los “Almuerzos con Gent de Dénia”, que comenzarán este sábado en el Jamonal de Ramonet y donde los miembros del partido compartirán con los ciudadanos que así lo deseen un café y una charla para intercambiar impresiones.

    A pesar de valorar el esfuerzo de otros partidos, que salen a la calle a buscar sugerencias de los dianenses, Pons ha explicado que el camino de Gent de Dénia en ese sentido está más adelantado, puesto que su programa electoral va a salir de las más de 5.000 aportaciones que a lo largo de 4 años se han recogido en el programa de Acción local (PAL) que está a disposición de quien lo desee consultar en la Agenda 21 Local.

    Pons ha afirmado que “en nuestra responsabilidad sabemos que debemos utilizar todas esas valiosas ideas en nuestro programa electoral”, en un trabajo respaldado oficialmente con la concesión a Dénia del Premio Municipio Sostenible de la Provincia de Alicante entregado por la Diputación.

    Próximamente se darán a conocer otros puntos de encuentro de los “Almuerzos con Gent de Dénia”, que se alargarán durante las próximas semanas en diversos puntos de la ciudad, con el fin de hacerlos llegar a la máxima cantidad de gente posible.

    Tras la rueda de prensa, y preguntados por los medios de comunicación, Juan Pons y Ricardo González, presidente del partido, han manifestado su pesar por la decisión de Pedro Pastor, uno de los miembros más carismáticos del partido, de abandonar la formación el pasado 9 de febrero. A pesar de que respetan la decisión que ha tomado, ambos han coincidido en afirmar que Pastor tiene las puertas abiertas, porque “Gent de Dénia es su casa”.

    Subir