elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Dénia promociona el destino en Alemania

Turismo Dénia promociona el destino en Alemania
    MÁS FOTOS
    Turismo Dénia promociona el destino en Alemania  - (foto 2)
    El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha estado presente en la feria FREE Munich que se ha celebrado en la capital de Baviera del 23 al 27 de febrero.

    El Departamento de Turismo ha acercado su oferta al turismo alemán, desde el pabellón 5 B, en el mostrador de la Comunidad Valenciana situado en el macro-stand de España. Según ha indicado el concejal de Turismo, Antonio Sentí, “la asistencia bajo la marca paraguas de la Comunidad Valenciana ha sido esencial para posibilitar nuestra promoción al coste más reducido posible”.

    Durante la feria, el visitante ha tenido la posibilidad de obtener información de primera mano sobre toda la oferta turística dianense, siendo las solicitudes de información principales las referentes a los productos de “sol y playa”, golf, espacios naturales, gastronomía, senderismo, campings y deportes náuticos.

    El concejal de Turismo ha valorado muy satisfactoriamente la asistencia a esta feria donde el departamento ha tenido la oportunidad de promocionar Dénia y atender en origen a los turistas reales y potenciales procedentes de Alemania, dando a conocer los diferentes productos turísticos con los que cuenta el destino y prestando una atención personalizada y directa en la feria turística más importante de Baviera.

    Según palabras de Sentí, “Alemania es uno de nuestros principales mercados emisores internacionales y las acciones de promoción en este mercado son esenciales para revitalizar la afluencia de turistas”.

    PRESENCIA EN LA FERIA TCV VALENCIA.

    La ciudad de Dénia también ha estado representada en la feria TCV de Valencia, celebrada del 25 al 27 de febrero. El mostrador de Dénia se hallaba dentro del espacio de la Costa Blanca, en el pabellón 2.

    Antonio Sentí ha apuntado que la asistencia a este evento “es esencial ya que la Comunidad Valenciana es el principal mercado emisor nacional a lo largo del año”.

    El concejal de Turismo de Dénia ha destacado que el turismo valenciano que nos visita procede principalmente de Valencia capital y su área de influencia, que además de su confianza en época estival, nos visita también durante puentes y fines de semana a lo largo de todo el año. Todo ello, ha añadido, “está siendo esencial para desestacionalizar nuestra oferta”.

    El perfil del visitante del estand de Dénia era principalmente turismo familiar con un alto conocimiento del destino así como una alta fidelidad de visita, siendo las solicitudes de información principales las referentes a alojamiento (hoteles y alojamientos de alquiler turístico principalmente), sol y playa, naturaleza, senderismo, golf y turismo náutico.
    Subir