elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gent de Dénia apuesta por internet y las redes sociales para estar más cerca de la ciudadanía

    Juan Pons, Secretario General de Gent de Dénia y candidato a la alcaldía, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la presencia que el partido va a tener en internet a partir de ahora.

    Para el secretario general, internet está tan presente en nuestro día a día que es imposible dejarlo de lado, por lo que desde Gent de Dénia se apuesta por una fuerte presencia en el mundo online para estar en contacto con los ciudadanos y atender a sus sugerencias, quejas o peticiones.

    Pons ha destacado tres pilares fundamentales: la web www.gentdedenia.com, el blog www.gentdedenialaxaraijesuspobre.blogspot.com, y la presencia en las redes sociales Facebook y Twitter.

    www.gentdedenia.com se convierte en el eje central de la presencia en la red de la formación, donde poder encontrar toda la información referente al partido y su historia, información sobre el candidato, actualidad local, agenda de eventos y un resumen de las acciones llevadas a cabo durante estos años en el gobierno local en las concejalías que han ostentado los concejales Miguel Llobell y Emi Marcilla.

    El blog www.gentdedenialaxaraijsuspobre.blogspot.com se convierte en un espacio más amable y abierto, donde compartir anécdotas y asuntos más relajados con los lectores, así como un espacio de opinión que posibilita a los visitantes dejar sus comentarios sobre los temas que se vayan tratando.

    En cuanto a la presencia en redes sociales, Juan Pons ha hecho referencia a la página que el grupo tiene creada en Facebook, a la que se puede acceder desde www.gentdedenia.com o bien buscando “Gent de Dénia” en Facebook. La red social se convierte así en la herramienta de comunicación más directa e inmediata junto con Twitter, donde también existe una cuenta, @Gentdedenia.

    El secretario general ha animado a la gente a que se una a todas las plataformas en la que está presente Gent de Dénia para informarse de primera mano, así como a las plataformas que han dispuesto el resto de partidos, para que sea el ciudadano quien valore objetivamente lo que vaya sucediendo a su alrededor.

     

    Subir