elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dinàmics estrena página facebook

Dinàmics estrena página facebook
    MÁS FOTOS
    Dinàmics estrena página facebook - (foto 2)
    Dinàmics, el proyecto de la Concejalía de Bienestar Social dirigido a personas de 31 a 65 años, ha estrenado página Facebook y en una semana desde su puesta en marcha tiene ya 179 adhesiones, según ha señalado la concejala responsable del área, Emy Marcilla. La página Facebook de Dinàmics ofrece información sobre todo lo relacionado con las actividades y talleres que se organizan en las diferentes sedes -los centros de barrio del Oeste y Sertorio y el espacio de Ronda Murallas- y también viajes y excursiones. Además, a través de esta red se responderá a las dudas y preguntas que planteen los inscritos y se recogerán sugerencias y nuevas ideas que contribuyan a mejorar este servicio municipal.

    Emy Marcilla ha aprovechado la presentación del facebook para recordar que las matrículas para los talleres Dinàmics continúan abiertas y ha anunciado que el próximo mes está previsto abrir dos nuevos talleres “muy demandados por nuestros socios”: uno de inglés básico y otro de patchwork.

    La concejala también ha manifestado que Dinàmics continuará con su actividad de colaboración con otras entidades como el hospital de crónicos y de larga estancia de La Pedrera y la residencia de ancianos de Santa Llúcia, donde los socios Dinàmics realizan talleres junto a los usuarios. Esta colaboración se reforzará el próximo año coincidiendo con el Año Europeo del Voluntariado, “una celebración a la que Dinàmics quiere sumarse de forma activa”.
    Subir