elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local donará parte de los objetos decomisados en los últimos años a diversos departamentos e instituciones municipales

La Policía Local donará parte de los objetos decomisados en los últimos años a diversos departamentos e instituciones municipales
    MÁS FOTOS
    La Policía Local donará parte de los objetos decomisados en los últimos años a diversos departamentos e instituciones municipales - (foto 2)
    El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Llobell, y el intendente jefe principal, José Martínez Espasa, han informado hoy sobre los decomisos llevados a cabo por la Policía Local durante los últimos tres años. Se trata de centenares de objetos que, por decreto de la Alcaldía, se destruirán o se donarán a otros departamentos municipales.

    Los más numerosos del lote son los objetos falsificados (cedés, bolsos, gafas, carteras, juguetes), incautados a personas sin autorización para la venta ambulante. Todos ellos serán destruidos.

    Otras mercancías, como ropa, manteles, un alimentador de baterías de vehículos o algunos sprays incautados a graffiteros, serán entregados a la residencia de ancianos de Santa Llúcia y a las brigadas de Obras y Servicios y Señalética del ayuntamiento para su reutilización.

    Entre este cúmulo de enseres, la policía también se ha incautado de algunos objetos peligrosos como cizañas, un hacha o bates que particulares portan indebidamente en los maleteros de sus vehículos.
    Subir