elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nacho Mas y Víctor Díaz ganan el I concurso de fotografía Llunàtics

Nacho Mas y Víctor Díaz ganan el I concurso de fotografía Llunàtics - (foto 1)

    Nacho Mas Gomis, en la categoría de participantes menores de quince años, y Víctor Díaz Mateos-Aparicio, en la categoría de 16 a 20 años, han sido los ganadores del I Concurso de fotografía Llunàtics, celebrado bajo el lema de Mi ciudad, mi gente, organizado por la Concejalía de Juventud.

    Los segundos premios han sido para Cristina Benavente García (primera categoría, hasta 15 años) y Carlos Devesa García (segunda categoría) y los terceros para Andrea Poveda Bisquert (primera categoría) y Adrián Martín García.

    El jurado de esta primera edición ha estado compuesto por la concejala de Juventud, Isabel Gallego; el fotógrafo Manolo González; el técnico audiovisual Santy Masó, de la empresa Estudio 8; y el asesor estético municipal, Miguel Ángel Ivars.

    En total se han presentado 44 fotografías a concurso, realizadas por chicos y chicas entre los 9 y los 20 años.

    El jurado hizo público el nombre de los ganadores en un acto que tuvo lugar el viernes pasado en la sala de exposiciones del hipermercado Eroski Dénia, patrocinador del concurso. En esta misma sala permanecerá abierta, hasta el 15 de marzo, una exposición con las fotografías participantes.

    Subir