elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazón afirma que “ya se perciben las ganas de cambio en la calle y el PPCV tiene proyecto para gobernar la Comunitat”

Mazón afirma que “ya se perciben las ganas de cambio en la calle y el PPCV tiene proyecto para gobernar la Comunitat”

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “las ganas de cambio ya se perciben en la calle y que el PPCV tiene equipo y proyecto para gobernar la Comunitat Valenciana”.

    En estos términos se ha referido Carlos Mazón en un acto con militantes y sociedad civil en Dénia donde ha resaltado “que el Consell de Puig ya está en tiempo de descuento. Está totalmente agotado. Sin inercia y sin un proyecto claro para nuestro territorio”.

    Mazón ha asegurado que “esta Comunitat no puede seguir siendo un infierno fiscal para los valencianos. No podemos seguir siendo la CCAA que más impuesto paga. Tenemos una reforma fiscal para que los que menos tienen paguen menos. Reforma que se podrían poner en marcha mañana mismo”.

    El presidente del PPCV ha asegurado que “no merecemos tener el Consell más caro de la historia, mientras que muchas familias valencianas no llegan a final de mes y  los autónomos no pueden levantar la persiana”.

    Mazón ha asegurado que “el PPCV está aquí para para recoger las inquietudes y necesidades de los vecinos, sociedad civil y empresarios porque lo más importante es crear empleo y poder reactivar la economía” y ha incidido en la importancia “de llevar a cabo el tranvía que unirá Gandia con Dénia, como un eje fundamental de conexión y de progreso para la comarca”.

    Subir