elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llunàtics celebra el fin de curso

Llunàtics celebra el fin de curso - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Llunàtics celebra el fin de curso - (foto 2)
    Llunàtics celebra el fin de curso - (foto 3)
    Llunàtics celebra el fin de curso - (foto 4)
    Llunàtics celebra el fin de curso - (foto 5)

    El alumnado del curso 2012/2013 de Llunàtics protagonizó el pasado sábado el festival de fin de curso en el que mostraron al público que abarrotaba la Sala Polivalente de Llunàtics el trabajo realizado durante este año.

    La concejala de Juventud y Mayor, Isabel Gallego, asistió al festival y, previamente, a la inauguración de una exposición de los trabajos realizados en los talleres plásticos. En la muestra, que se puede visitar en el Aula 2 de Llunàtics hasta el 14 de junio, se pueden ver las creaciones del alumnado de Dibujo y Pintura, Técnicas de Estudio, Patchwork, Inglés y Cómic.

    En el festival del sábado actuaron los alumnos de Ballet, Inglés, Karate, Baile Moderno, Wushu, Guitarra, Batuka y Aikido y se hizo una demostración de un nuevo taller de circo incluido en la programación de cursos de verano.

    Los talleres Llunàtics han tenido cerca de 300 alumnos matriculados este año y que aunque el festival de fin de curso ya se ha celebrado, las clases continuarán hasta el día 30 de este mes.

    Subir