24 de noviembre de 2020 24/11/20

L’Escoleta abre el período de matriculación

    La Escuela Infantil Municipal L’Escoleta ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2009/2010. Los antiguos alumnos pueden realizar la recogida de impresos y entrega de documentación de la matrícula entre el 27 de abril y el 4 de mayo. La lista provisional de admitidos se hará pública el 6 de mayo. Después se establece un plazo de ocho días para alegaciones antes de la publicación de la lista definitiva, fijada para el 18 de mayo.

    La matriculación de nuevos alumnos deberá realizarse del 6 al 14 de mayo. El listado provisional de admisiones saldrá el 1 de junio y, tras el período de alegaciones, del 2 al 4 de junio, se publicará la lista definitiva el 9 de junio.

    La publicación de las listas se realizará en los tablones de anuncios de Servicios Sociales y Educación, en la misma Escoleta y la página web del Ayuntamiento de Dénia, www.denia.es.

    La recogida de impresos y entrega de documentación debe hacerse en el Departamento de Igualdad, plaza Archiduque Carlos, nº 3, 5ª planta. Para cualquier duda, pueden llamar al número de teléfono 965 784 680.

    Pueden matricularse en L’Escoleta todos los niños y niñas entre los 4 meses y los 3 años de edad.

    Subir