elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los juegos familiares llenan el parque Chabàs

Los juegos familiares llenan el parque Chabàs - (foto 1)
  • Dentro de la programación de 60 Nits d’Estiu Cultura programa actividades para todas las edades con un gran éxito de asistencia de público

MÁS FOTOS
Los juegos familiares llenan el parque Chabàs - (foto 2)
Los juegos familiares llenan el parque Chabàs - (foto 3)
Los juegos familiares llenan el parque Chabàs - (foto 4)
Los juegos familiares llenan el parque Chabàs - (foto 5)
Dentro de ‘La Cultura va als barris’ programado por la Concejalía de Cultura que dirige Juan Sancho, este martes por la tarde-noche tuvo lugar en el Parque Chabàs de Dénia una serie de juegos familiares donde padres, madres, abuelos y niños disfrutaron de un mágnifico ambiente, además se repartió una merienda para los más pequeños.

Juegos como las birlas, el billar, jockey, damas, parchís entre otros hicieron las delicias de pequeños y grandes que desde las 19,30 hasta las 22,00 horas llenarón el parque.

La Concejalía de Cultura ha programado una nueva edición del programa de verano la ‘Cultura va als barris’ para los meses de julio y agosto, “atendiendo a las demandas de las asociaciones de vecinos”, según explicó Juan Sancho quién añadió que esta iniciativa está orientada a “promover actividades culturales y de ocio en diferentes zonas de Dénia” con el objetivo “de aproximarlas a todos los ciudadanos”.

La ‘Cultura va als barris’ lleva cine, teatro, bailes, conciertos, fiestas infantiles, juegos deportivos y tradicionales a los barrios de Les Roques, Les Bassetes, La Faroleta y Jaume I.

Para este jueves, 22 de julio, a las 22 horas, el Baile amenizado por el músico Ariel será el protagonista. El lugar elegido en esta ocasión es la Plaça Jaume I, donde además se repartirán cocas y granizado.

 

 

Subir