11 de diciembre de 2019 11/12/19

El PP impulsará de manera prioritaria el Tren de la Costa para vertebrar y hacer más competitiva a la Marina Alta

El PP impulsará de manera prioritaria el Tren de la Costa para vertebrar y hacer más competitiva a la Marina Alta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP impulsará de manera prioritaria el Tren de la Costa para vertebrar y hacer más competitiva a la Marina Alta - (foto 2)
    El PP impulsará de manera prioritaria el Tren de la Costa para vertebrar y hacer más competitiva a la Marina Alta - (foto 3)

    Impulsar de manera prioritaria infraestructuras de gran importancia que ayuden a la desestacionalización, como el Tren de la Costa, y paralelamente llevar a cabo una revolución fiscal que permita a las pymes y autónomos recuperar la confianza perdida en los últimos meses y ser más competitivos en sus mercados. Éstos son algunos de los compromisos que Agustín Almodóbar, candidato número 3 al Congreso de los Diputados por la formación de Pablo Casado en la provincia de Alicante, ha adquirido en Dénia

    Acompañado de Maria Mut, candidata a la alcaldía de la localidad, Almodóbar ha mantenido varios encuentros con empresarios y comerciantes de la zona. Muchos de ellos han manifestado su intranquilidad y preocupación por un descenso de las ventas en los últimos meses, relacionada con un menor número de visitas turísticas así como una creciente pérdida de competitividad por los cada vez más estrechos márgenes.

    “Somos el partido que mejor conoce al sector más importante de nuestra economía, y el que siempre lo ha apoyado. Por eso vamos a impulsar medidas desestacionalizadoras para lograr que un destino tan atractivo como Denia y toda la Marina Alta, con sus encantos y su conocida y famosa gastronomía, pueda funcionar a lo largo de todo el año. Para ello es importante apostar por las infraestructuras, y por ello nos comprometemos a impulsar un proyecto tan importante para el desarrollo y competitividad de la provincia de Alicante como es el Tren de la Costa, impulsado por el PP y olvidado por Sánchez, Puig y el PSOE”, ha asegurado. “Nosotros apostamos por ello frente a la desidia de un Consell, que pese a sus compromisos lleva ya casi tres años, desde la supresión de la línea TRAM entre Dénia y Calpe, privando a Denia de unas mejores comunicaciones”, ha recordado.

    PREOCUPACIÓN POR LA ECONOMÍA

    “Sin duda estamos repitiendo plano a plano la misma secuencia que vimos en 2008 con Zapatero. La misma que terminó en las portadas de medio mundo señalando a España como un riesgo sistémico”, ha explicado Almodóbar. “Sanchez está poniendo todos los ingredientes para un segundo tsunami de irresponsabilidad y de gasto desbocado que podría arrasar por segunda vez en una década nuestro mercado de trabajo y dejará a otra generación más sin oportunidades y sin trabajo”, ha asegurado. “Por eso, entre nuestras acciones urgentes nada más llegar al Gobierno impulsaremos un plan de medidas que protejan al pequeño comercio y a los autónomos, comprometiéndonos a realizar una revolución fiscal bajando el IRPF por debajo del 40% y el impuesto de Sociedades por debajo del 20%, además de suprimir los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones”, ha detallado.

    “Además, desde el Partido Popular apostamos por el emprendimiento y la reducción de trabas burocráticas, y nos comprometemos a que en España se pueda crear una empresa o un negocio en tan solo cinco días, ampliando hasta 12 meses más la tarifa plana para autónomos”, ha adelantado.

    Agustín Almodóbar forma parte de la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del Gobierno, ocupando el número tres de la lista por la provincia de Alicante al Congreso de los Diputados, la cual encabeza César Sánchez.

    ocultar
    El PP impulsará de manera prioritaria el Tren de la Costa para vertebrar y hacer más competitiva a la Marina Alta
    Subir