12 de abril de 2021 12/4/21

El PSD explica su propuesta de gobierno a los ciudadanos

El PSD explica su propuesta de gobierno a los ciudadanos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSD explica su propuesta de gobierno a los ciudadanos - (foto 2)
    El PSD explica su propuesta de gobierno a los ciudadanos - (foto 3)
    El PSD explica su propuesta de gobierno a los ciudadanos - (foto 4)
    Representantes de la candidatura del Partido Social Demócrata (PSD) este viernes han explicado la propuesta de gobierno que presenta.

    El Mercado Municipal de Dénia ha sido el escenario elegido donde los miembros de la lista han repartido manos identificativas de la campaña electoral del PSD.

    La recepción de los ciudadanos ha sido muy buena que han estado atentos a las explicaciones de los integrantes de la candidatura del PSD.

    Esta es una de las acciones que desde el Partido Social Demócrata de Dénia se llevarán a cabo en las próximas semanas dentro de la campaña electoral.

    El PSD es “el único partido capaz de cambiar ese modelo de política que se viene repitiendo desde hace muchos años en Dénia, por unos y por otros, de forma ineficaz e improductiva”, ha destacado Juan Sancho, candidato a la alcaldía.

    “Es el partido de toda la gente que desea sinceridad en política, de toda la gente que quiere que la escuchen y le resuelvan sus problemas de verdad”. El PSD es, según Juan Sancho, la “opción para estas elecciones”.

     

    Subir