elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Deportiva de Verano oferta un nuevo grupo para jóvenes de 13 y 14 años

La Escuela Deportiva de Verano oferta un nuevo grupo para jóvenes de 13 y 14 años - (foto 1)

    El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ha presentado esta mañana una nueva edición de la Escuela Deportiva de Verano que organiza el departamento durante los meses de julio y agosto. Como principal novedad, este año se ha intentado dar respuesta a una demanda creciente y se ha creado un grupo de diez plazas para jóvenes nacidos en 1998 y 1999. La oferta de la escuela se completa con cincuenta plazas más para niños de 6 a 12 años (nacidos entre 2000 y 2005).

    La Escuela Deportiva de Verano organiza actividades de todo tipo: físicas de carácter lúdico, talleres deportivos y de higiene, manualidades, charlas y excursiones, entre otras cosas. Además de sesiones en la piscina municipal dos veces por semana.

    El horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes, con posibilidad de Escola matinera a partir de las 8 horas para quien lo solicite.

    Los interesados pueden escoger matrícula para un mes entero, con un precio de 195 euros; por quincenas, por importe de 110 euros cada una; o matricular a los niños para los dos meses del verano, en cuyo caso se abonarán 360 euros.

    El periodo de matrícula se abre el próximo 18 de junio. La ficha de inscripción y el pago de la matrícula deben efectuarse en las oficinas del Polideportivo municipal.

    Subir