27 de noviembre de 2020 27/11/20

Entidades festeras y Ayuntamiento llaman a la participación en las fiestas de Sant Roc

Entidades festeras y Ayuntamiento llaman a la participación en las fiestas de Sant Roc - (foto 1)
    El Ayuntamiento de Dénia y las entidades festeras han dado a conocer esta mañana el programa de actos para la primera quincena de agosto con motivo de las fiestas en honor de Sant Roc y de Moros y Cristianos. El pregón y la tradicional travesía a nado abren el calendario el sábado 1 y domingo 2 de agosto y se impulsan los actos de participación en la calle tanto en las organizadas por los mayores como por la asociación.

    La edil de Fiestas Pepa Sivera ha destacado y alabado el trabajo de la joven autora del cartel Mar Martí Simó y ha querido tener un recuerdo para el fallecido Pepe Simó, una persona implicada en la fiesta. La concejala ha explicado los principales actos del programa acompañada por el Mayoral Mayor de Sant Roc José Salvador Ronda y la representante de la asociación de Moros y Cristianos Elisabeth Maldonado.

    Por su parte, la edil de Deportes Pepa Font ha indicado que el plazo de inscripción de la travesía está abierto y que la única condición es tener más de 15 años. Las personas y clubes se pueden apuntar en las oficinas de Deportes y en el mismo punto de salida en el Club Náutico. Además estará el trofeo de Pesca y la partida de Pelota de profesionales el próximo 8 de agosto.

    Desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer al Club Náutico, Capitanía Marítima, Cruz Roja y Protección Civil su colaboración en la organización de los actos.

     

     

    Subir