23 de octubre de 2019 23/10/19

Detenido por intentar acuchillar a su expareja y exsuegra en Dénia

Detenido por intentar acuchillar a su expareja y exsuegra en Dénia - (foto 1)

    Un nuevo caso de violencia machista salpica a la Comunitat Valenciana. Un hombre ha acuchillado, supuestamente, a la que era su expareja y a su exsuegra en la localidad alicantina de Denia. Tras el intento de homicidio, el hombre de 32 años ha intentando quitarse la vida consumiendo salfumán.

    Según informan fuentes de la Comisaria de Alicante, las dos víctimas – de 26 y 43 años respectivamente – y el agresor se encuentran ingresados en el Hospital de Denia sin riesgo vital. Los hechos habrían tenido lugar en la madrugada del martes al miércoles, alrededor de las 4.30 horas cuando el hombre entró a la vivienda de su expareja por la ventana y comenzaron a discutir.

    Tras a agresión el hombre se apresuró en abandonar el domicilio, y fue entonces cuando las dos mujeres pidieron auxilio hasta que un ciudadano al oír los gritos llamó al 112. Una vez fueron alertadas las autoridades, los agentes se personaron en la vivienda del hombre donde al parecer había intentado suicidarse bebiendo salfumán.

     

    ocultar
    Detenido por intentar acuchillar a su expareja y exsuegra en Dénia
    Subir