5 de diciembre de 2019 5/12/19

Detenido un hombre en Dénia tras degollar a su expareja delante de su hija menor

Detenido un hombre en Dénia tras degollar a su expareja delante de su hija menor - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del lunes al martes a un hombre de nacionalidad rusa como presunto autor de un nuevo caso de violencia de género en la localidad de Dénia (Alicante). Según han confirmado fuentes de la investigación a elperiodic.com, el agresor y la víctima habían sido pareja en el pasado y él tenía una orden de alejamiento desde hacía tiempo.

    Los hechos han tenido lugar esta madrugada, alrededor de las 4.30 horas, momento en el que una vecina alertada por los gritos habría dado el primer aviso a emergencias. Tras ello, ha sido la hija menor de edad quién ha llamado al 112 alertando de que su madre estaba fallecida en el suelo de la vivienda.

    Hasta el lugar, se han desplazado agentes de la Policía Nacional quienes a su llegada se han encontrado al ahora detenido – un hombre de 54 años – todavía en la vivienda y a la víctima – una mujer de 44 años – tendida en el suelo con un corte profundo en el cuello, tal y como han confirmado las mismas fuentes.

    El agresor ha sido detenido y trasladado al juzgado de guardia, donde se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial.

     

    ocultar
    Detenido un hombre en Dénia tras degollar a su expareja delante de su hija menor
    Subir