3 de junio de 2020 3/6/20

“Deporte en la playa” vuelve en julio y agosto a la Marineta Cassiana y a la Punta del Raset

“Deporte en la playa” vuelve en julio y agosto a la Marineta Cassiana y a la Punta del Raset - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “Deporte en la playa” vuelve en julio y agosto a la Marineta Cassiana y a la Punta del Raset - (foto 2)
    “Deporte en la playa” vuelve en julio y agosto a la Marineta Cassiana y a la Punta del Raset - (foto 3)

    El próximo 3 de julio comienza una nueva temporada de la campaña "Deporte en la playa", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dénia. Por octavo año consecutivo, el programa de actividades gratuitas se celebrará los meses de julio y agosto, excepto los festivos locales (13 de julio y 16 de agosto), en las playas de la Marineta Cassiana y Punta del Raset. Colaboran en la realización de las actividades el Club Tai Chi Dénia y el gimnasio QFitness.

    En la playa Punta del Raset, de lunes a viernes, habrá sesiones a las 8.30 y a las 9.15 horas de fitness, mantenimiento y pilates. Por las tardes, a las 20 horas, las clases serán de mantenimiento los lunes, miércoles y viernes; y de taichí los martes y jueves, tanto en julio como en agosto.

    En la Marineta Cassiana, todas las mañanas de lunes a viernes, a las 8 horas, habrá sesión de taichí. A las 8.30 horas y a las 9.15 horas, monitores de QFitness impartirán clases de zumba, mantenimiento, fitness y pilates, dependiendo del día. Por las tardes, habrá una clase a las 20 horas que será de taichí, zumba, o wushu y defensa personal.

    Los programas completos estarán expuestos en las playas y también se podrá consultar en la agenda de actividades de la web del Ayuntamiento de Dénia y en la de Dénia Turismo.
    Estas actividades están destinas a residentes y turistas adultos que quieran disfrutar haciendo deporte en un entorno natural. No es necesario realizar una inscripción previa, simplemente acudir provisto de agua y una toalla.

    Subir