25 de mayo de 2020 25/5/20

FB Dénia renueva el convenio de colaboración con el Valencia CF

FB Dénia renueva el convenio de colaboración con el Valencia CF - (foto 1)

    El director de la Escuela Municipal Fútbol Base Dénia ha firmado la renovación del convenio de colaboración con el Valencia CF. Agustí Mossi se ha desplazado hasta la Academia del club valencianista, en la que ha sido recibido por Luis Vicente Mateo, directivo del fútbol base ché, para la rúbrica del acuerdo.

    El convenio tendrá una vigencia de dos temporadas y servirá para estrechar los lazos colaborativos entre las dos escuelas, de modo que los progresos de los equipos dianenses y sus jugadores serán seguidos de cerca por el Valencia CF. En las cláusulas se establece que el FB Dénia percibiría distintas compensaciones económicas en el caso de que alguno de sus futbolistas fuera fichado por el club valenciano y debutara con el primer equipo. Asimismo, los entrenadores dianenses tendrán acceso a reuniones formativas con los técnicos valencianistas.

    Además, a través de este concierto, el Valencia CF invita a los jugadores de la escuela dianense, una vez por temporada, a disfrutar de una jornada de la liga animando al primer equipo en el Mestalla.

    Subir