25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Dénia B.C. organiza un campus de verano de baloncesto

El Dénia B.C. organiza un campus de verano de baloncesto - (foto 1)
  • En las instalaciones del Polideportivo Municipal, del 23 de junio al 2 de julio

MÁS FOTOS
El Dénia B.C. organiza un campus de verano de baloncesto - (foto 2)
El Dénia Bàsquet Club, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado este año el Campus de Verano de Baloncesto, una iniciativa dirigida a los niños y niñas, de entre 7 y 17 años, de Dénia y la comarca de la Marina Alta. La actividad, de 9 días de duración, se celebrará del 23 de junio al 2 de julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La concejala de Deportes, Pepa Font, y el director técnico del campus, Luís Suanzes, han presentado esta mañana en rueda de prensa los detalles del encuentro.

Font ha destacado que “en esta nueva etapa, es la primera vez que el Dénia Bàsquet Club, que yo presido, organiza la iniciativa, lo que la hace más especial si cabe”. En este sentido, la edil ha incidido en que uno de los objetivos es “dar un nuevo impulso y potenciar el trabajo de nuestros clubs y escuelas”.

El programa del Campus de Verano de Baloncesto consta tanto de actividades deportivas como complementarias de ocio, como juegos en la playa, competiciones de multideporte, un taller de animación teatral y excursiones, entre otras. Las horas dedicadas al deporte se distribuirán entre sesiones de baloncesto con los monitores, sesiones específicas con entrenadores de la comarca, competiciones y concursos de baloncesto.

El horario del campus, que se impartirá en régimen externo, será de 9 a 19 horas. El domingo 21 de junio, a las 11.30 horas, se convocará a los padres y madres a una reunión para facilitarles la información completa del programa. El curso se clausurará, el 2 de julio, de 17 a 19 horas, con un desfile de los participantes y el acto de entrega de diplomas.

La inscripciones pueden formalizarse a partir de hoy mismo, y hasta el 19 de junio, en las oficinas del Dénia Bàsquet Club (C/ Hermanos Gavilà Ferrer, 1). El precio del campus es de 220 €. Se aplicará un descuento del 15% a los jugadores del club y de la Escuela Municipal de Baloncesto y del 20% si participan dos o más hermanos. Asimismo, quienes se matriculen antes del 22 de mayo podrán beneficiarse de una rebaja de 10 € y la posibilidad de pagar la cuantía de la inscripción en dos cuotas.

Subir