6 de agosto de 2020 6/8/20

Dénia se blinda para evitar escapadas a la costa alicantina este puente de mayo

Dénia se blinda para evitar escapadas a la costa alicantina este puente de mayo - (foto 1)
  • La Policía Local de Dénia organiza un dispositivo de vigilancia y control de desplazamientos

La Policía Local de Dénia va a poner en marcha un nuevo dispositivo de vigilancia y control para la prevención de desplazamientos no autorizados durante el próximo puente del 1 de mayo, en colaboración con la Policía Nacional.

Como ya sucedió en Semana Santa, está previsto que la Unidad de Drones de la Policía Local realice vuelos sobre aquellas zonas susceptibles de registrar desplazamientos que incumplan las medidas de confinamiento decretadas en el estado de alarma.

Esta vigilancia se realizará durante todo el puente, en horario de mañana, tarde y noche, con los objetivos de dar apoyo aéreo a los controles de tráfico rodado; vigilar las playas y las zonas comunes de urbanizaciones y realizar la vigilancia en el parque natural del Montgó.

En este operativo del puente de mayo cabe destacar que se va a dar una mayor cobertura a la vigilancia en toda la franja litoral mediante el uso combinado de las embarcaciones del Servicio de Vigilancia Marítima y los drones de la Policía Local de Dénia.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir