26 de febrero de 2021 26/2/21

Comienza el ciclo de conferencias sobre asistencia a la dependencia

Comienza el ciclo de conferencias sobre asistencia a la dependencia  - (foto 1)

    La Sede Universitaria de Denia ofrecerá durante los meses de noviembre y diciembre un ciclo de conferencias dedicado a la asistencia a la dependencia. Con este ciclo, la Sede Universitaria pretende poner en marcha un conjunto de iniciativas encaminadas a la profesionalización y mejora en la atención en este sector, considerado fundamental de gran importancia para el futuro socio-económico de la ciudad de Dénia.

    El ciclo dará comienzo mañana martes 21 de noviembre, a las 16:00 horas, con la charla titulada "La prevención e identificación de la demencia" impartida por Manuel Lillo, profesor del Departamento de Psicología de la Salud.

    El martes 28 de noviembre, las 16:00 horas, tendrá lugar la segunda de las ponencias, que abordará la "Prevención de violencia de género, el papel del asistente a la dependencia" a cargo de Ana María Rosser, profesora del Departamento de Comunicación y Psicología Social y María Concepción Torres, profesora del Departamento de Derecho Constitucional.

    "Hábitos saludables para un envejecimiento activo y saludable" a cargo de Manuel Lillo, profesor del departamento de Psicología de la Salud, será la tercera propuesta programada para el miércoles 13 de diciembre, a las 16:00 horas.

    El ciclo terminará con la conferencia impartida por la profesora María Isabel Sospedra, profesora del Departamento de Enfermería, con la la charla dedicada a los "Trastornos de la conducta alimentaria en adultos mayores" el miércoles 20 de diciembre, a las 16:00 horas.

    Todas las sesiones de este ciclo tendrán lugar en la Sede Universitaria de Denia (Av. Joan Fuster, 44).

    Subir