31 de marzo de 2020 31/3/20

El Ayuntamiento llevará a cabo obras de mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento llevará a cabo obras de mejora en el cementerio municipal - (foto 1)

    La Junta de Gobierno Local de Dénia ha aprobado el presupuesto para la ejecución de obras de mejora en dos zonas del cementerio municipal. Por un lado, con un presupuesto de más de 5.300 euros, se reparará e impermeabilizará la parte trasera del camposanto. Asimismo, se aislará la cubierta de dos bloques de nichos que presentaban goteras y filtraciones con una inversión de más de 5.000 euros. Un proyecto que en su conjunto asciende a cerca de 11.000 euros y cuyo objetivo es velar por el mantenimiento de estas instalaciones públicas para que estén en perfecto estado.

    Así lo han dado a conocer esta mañana las concejalas Pepa Sivera y María Mut, quienes han dado cuenta de los asuntos más importantes tratados en la reunión celebrada ayer miércoles.

    Otro de los puntos destacados ha sido el acuerdo de solicitar al Instituto de Crédito Oficial (ICO) un préstamo de 1.800.000 euros para el pago de facturas pendientes con autónomos y empresas proveedoras del Ayuntamiento. Pepa Sivera ha indicado que el pago de estas facturas, generadas desde 2009 hasta el día de hoy, se irá efectuando por orden de antigüedad.

    La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Dénia para 2011. Tal y como marca la ley, la oferta de 2011 incluye tan sólo aquellas plazas sujetas a los procesos de consolidación de empleo público. En el caso de Dénia, se trata de un total de cuarenta puestos de trabajo cubiertos por personal interino y laboral desde 2005.

    Por último, la Junta acordó la convocatoria de una bolsa de trabajo temporal para el puesto de agente de servicios en la EATIM de Jesús Pobre.

    Subir