23 de septiembre de 2020 23/9/20

El Ayuntamiento estudia cerrar al tráfico algunos viales del grupo Antonio Catalá a petición de los vecinos

El Ayuntamiento estudia cerrar al tráfico algunos viales del grupo Antonio Catalá a petición de los vecinos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento estudia cerrar al tráfico algunos viales del grupo Antonio Catalá a petición de los vecinos - (foto 2)
    La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, ha anunciado que el Ayuntamiento está estudiando el cierre de algunos viales del grupo Antonio Català al tráfico “atendiendo a la demanda vecinal”. Kringe ha visitado la zona junto al concejal de Servicios Municipales, Francisco Signes, y de representantes de los vecinos.

    Durante la visita, la alcaldesa pudo comprobar las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo y que consisten principalmente en la construcción de nuevos puntos de red de pluviales en los accesos desde la calle Elche. Además, se van a asfaltar estos accesos para cambiar la pendiente en los viales que cruzan el grupo de viviendas con el objetivo de reforzar el sistema anti-inundaciones.

    Estas obras se aprobaron el pasado mes de mayo en la Junta de Gobierno Local por un importe total de 34.350 euros y concluirán, según ha manifestado al primera edil, este mismo mes.

    Ana Kringe ha apuntado que el acondicionamiento del grupo Antonio Català, construido en 1963, “da respuesta a una demanda histórica y al compromiso adquirido por el equipo de gobierno con todos los vecinos”. Asimismo, el Ayuntamiento tiene previsto realizar algunas mejoras en la zona pensando en los más pequeños, que se consultarán previamente con los vecinos.

    Subir