20 de septiembre de 2020 20/9/20

El autobús itinerante “Planeta Sano, Alimentación Saludable” visita Dénia

    El autobús itinerante de la campaña “Planeta Sano, alimentación saludable”, organizada por la Obra Social Caja Madrid, se instalará en Dénia los próximos 29 y 30 de abril. La actividad está dirigida al alumnado del tercer ciclo de Primaria, ESO y Bachillerato y pretende informar sobre los métodos de producción y comercialización de los alimentos, sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de una dieta equilibrada y fomentar los hábitos alimentarios sanos y respetuosos con el medioambiente reflexionando sobre el impacto ambiental de un consumo desmesurado.

    La actividad que se desarrolla en el interior de esta aula móvil está dirigida por un educador que, utilizando medios audiovisuales y multimedia, aproxima al público a prácticas medioambientales y responsables en relación con la alimentación humana.  

    El día 29 de abril el autobús “Planeta Sano, alimentación saludable” se instalará en el Camí del Saladar, junto al CP Les Vessanes, y el día 30 en el aparcamiento situado frente a la estación de tren. El horario de visitas es de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

     

               

     

     

     

    Subir