23 de septiembre de 2020 23/9/20

La alcaldesa entregará al president Camps las firmas de petición del tren Gandia-Oliva-Dénia el próximo 9 de julio

La alcaldesa entregará al president Camps las firmas de petición del tren Gandia-Oliva-Dénia el próximo 9 de julio - (foto 1)
  • Hoy han formalizado su adhesión las asociaciones de comerciantes

MÁS FOTOS
La alcaldesa entregará al president Camps las firmas de petición del tren Gandia-Oliva-Dénia el próximo 9 de julio - (foto 2)
La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, ha confirmado esta mañana que el próximo 9 de julio se reunirá con el president Camps en el Palau de la Generalitat, acompañada por los otros alcaldes de la comarca, para hacerle entrega de las firmas y adhesiones a la petición de la línea ferroviaria Gandia-Oliva-Dénia. El total de firmas recogido en esta campaña que promueve Kringe será entregado por el president al ministro de Fomento, José Blanco, en una próxima reunión. De momento, según ha anunciado la alcaldesa, hay recogidas alrededor de 6.000 adhesiones. Kringe ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos de la Marina Alta para que acudan a sus Ayuntamientos a firmar y ha anunciado que hasta el 9 de julio se va a continuar con la recogida, “que se intensificará durante la semana de Festa Major”.

La alcaldesa ha realizado estas declaraciones durante el acto de firma de adhesión a la iniciativa de las asociaciones de comerciantes de la ciudad. Han suscrito el documento los presidentes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE), Pedro Reig, la Asociación de Vendedores del Mercado, José Luis Pérez, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Dani Costa, y de la Asociación Dénia A Cel Obert, Juan Diego Llamas.

La adhesión de las asociaciones de comerciantes se suman a las del  Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA); la Asociación Multisectorial de la federación empresarial; la Mancomunitat de Municipis de la Safor; la práctica totalidad de alcaldes de la Marina Alta y un buen número de ciudadanos que ha acudido a firmar en las mesas petitorias que el Ayuntamiento de Dénia ha instalado durante varios días en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

 

 

Subir