1 de marzo de 2021 1/3/21

Delegación de Gobierno rinde homenaje a las mujeres al servicio de la Administración General del Estado

    La Delegación de Gobierno conmemora el Día Internacional de la Mujer Con un homenaje a las mujeres al servicio de la Administración General del Estado que cumplen este año la edad de jubilación. El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, entregará mañana, 8 de marzo, en la sede de la subdelegación de Gobierno un diploma a las homenajeadas.

    Asimismo, desde esta noche, las subdelegaciones de Gobierno en Alicante y Castellón se iluminarán de color violeta para visibilizar la igualdad y la lucha contra la no discriminación.

    El pasado viernes el Consejo de Ministros, a propuesta de los ministros de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Asuntos Exteriores y de Cooperación, aprobó una Declaración con motivo del Día Internacional de la Mujer en la que manifiesta su firme compromiso con la "prevención y la lucha contra todas las formas de discriminación hacia las mujeres". Mañana , 8 de marzo, la ONU dedica especial atención al empoderamiento de las mujeres en el ámbito laboral y su independencia económica.

    Subir