18 de septiembre de 2019 18/9/19

El curso de bolsa de Eurekers llega a Barcelona el 6 de abril

El curso de bolsa de Eurekers llega a Barcelona el 6 de abril - (foto 1)

Conocer los mecanismos que permiten crear una cartera de inversión en bolsa rentable año tras año es el sueño de muchos pequeños y medianos ahorradores. Si bien muchos se decantan por contratar los servicios de asesores financieros lo cierto es que a día de hoy la existencia de cursos de bolsa como el de Eurekers está revolucionando el sector.

El curso de bolsa de Eurekers es un curso que a través de una metodología sencilla ha logrado que personas sin conocimientos previos del mundo de la bolsa hayan creado sus propias carteras de inversión rentables. Este curso de prestigio internacional ha estado en lugares como Miami, Ciudad de México o Madrid y el Próximo curso de bolsa tendrá lugar el 6 y el 7 abril en Barcelona, donde además volverán de nuevo el 14 de diciembre debido a la elevada demanda existente en la ciudad.

Un curso impartido por José Antonio Madrigal

El curso de bolsa de Eurekers en Barcelona será impartido por un reconocido y reputado gestor de fondos con más de 20 años de experiencia en el mundo de las inversiones en bolsa, Jose Antonio Madrigal. Es un curso que ha sido recientemente premiado como el mejor curso de europa en materia de inversión en bolsa y en sus diferentes ediciones ya han contado con más de 4000 alumnos que hoy forman una de las comunidades de bolsa más potentes de la red.

Que el curso sea impartido por un profesional como José Antonio Madrigal hace que muchas personas con ganas de aprender a invertir se apunten, y es que no hay nadie como él para explicar el método Eurekers para invertir en bolsa. El curso llega a Barcelona después del éxito de los cursos en otras ciudades donde los alumnos han conseguido rentabilizar ahorros de forma autosuficiente después de haber pasado por la formación. Es una experiencia única que cambia la forma en la que la gente común gestiona e invierte su dinero volviendo prescindibles los asesores financieros.

Formación práctica con las herramientas necesarias

El curso se desarrolla desde una perspectiva práctica para que los asistentes conozcan desde el primer momento el sistema que Eurekers ha desarrollado para invertir en bolsa y generar rentabilidad. En la formación, que dura unas 12 horas, los asistentes asimilarán las bases para poder invertir sus ahorros en bolsa sabiendo elegir en qué activos invertir y en cuáles no, cuándo vender o comprar un activo, saber cómo gestionar desde un punto de vista psicológico las inversiones o la gestión del riesgo. 

Es una formación global que capacita a los alumnos con los conocimientos necesarios para poder invertir su dinero con total tranquilidad. Además a la finalización de la formación es habitual que se abra un turno de preguntas para que aquellos alumnos con dudas las planteen y en la web de Eurekers se ofrecen las herramientas para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido una vez finalizado el curso.

Es una formación con una base sólida ideal tanto para principiantes con escasos conocimientos sobre cómo invertir en bolsa como para personas habituadas a ello que deseen encontrar un sistema de inversión rentable con gran estabilidad. Y es que en el curso se ofrecerán mecanismos para aprender a gestionar los impulsos de la mente a la hora de invertir. 

La llegada del curso a Barcelona ha generado una gran expectación, y es que se espera que se cuelgue el cartel de sin plazas en el próximo curso en la ciudad. Esto es en gran medida gracias al efecto boca a boca que se produce entre personas que han realizado el curso para invertir sus ahorros y han tenido éxito, ya que hasta el 70% de los nuevos alumnos llegan al curso de bolsa por recomendación. 

En definitiva, el curso de bolsa de Eurekers impartido por José Antonio Madrigal ha logrado situarse a la vanguardia en el mundo de la inversión en bolsa. Las plazas en Barcelona se agotan rápidamente cada vez que llevan a cabo una nueva sesión en la ciudad y ha logrado hacerse muy popular entre personas de todos los sectores económicos que desean sacar una rentabilidad a sus ahorros de forma autónoma sin necesidad de contratar servicios de asesoría financiera.

ocultar
El curso de bolsa de Eurekers llega a Barcelona el 6 de abril
Subir