29 de noviembre de 2020 29/11/20

El sacerdote Luis Joaquín Molina toma mañana posesión en Cullera como párroco de los Santos Juanes

  • En una misa presidida por el Arzobispo a las 20 horas

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, domingo, la toma de posesión del sacerdote Luis Joaquín Molina Mestre, como titular de la parroquia de los Santos Juanes de la localidad valenciana de Cullera, en una celebración que tendrá lugar a las 20 horas en el templo parroquial, según ha indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Molina fue nombrado, además, el pasado mes de mayo nuevo vicario episcopal territorial de la vicaría territorial VII “La Ribera”, donde sucedió a Rafael Reig, que falleció el pasado 23 de marzo y que era párroco, también, de los Santos Juanes de Cullera.

Luis Joaquín Molina Mestre, de 46 años y natural de la localidad alicantina de Alcalalí, recibió la ordenación sacerdotal en 1995 y fue párroco en Sellent, Sumacárcer y Buñol, capellán en el hospital “Marina Salud” de Dénia y en el monasterio Nuestra Señora de Loreto y Santísima Sangre en la misma localidad, así como arcipreste del antiguo arciprestazgo número 42 “Alberic” y director diocesano del Apostolado de la Oración. Desde 2011 y hasta ahora ha sido párroco de San Juan Bautista de Siete Aguas y de Nuestra Señora de los Dolores de Buñol-Las Ventas.

Subir