elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera asiste a la Feria “Llenamos de música y regalos la Navidad” de Nuevo Centro

    Del 16 al 19 de diciembre Cullera promociona su oferta turística y cultural en la Feria “Llenamos de música y regalos la Navidad”, que se ubicará en la carpa exterior del centro comercial Nuevo Centro de Valencia.

    Bajo el amparo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, se exhibirá en el recinto ferial de Nuevo Centro una amplia representación de la oferta turística, la cultura, la tradición musical, la gastronomía y la artesanía de la ciudad. En este sentido, la delegación de Cullera instalará un total de 16 stands que serán ocupados por la propia Concejalía de Turismo de Cullera, los hoteles Santa Marta, El Chalet del Faro, Cullera Holliday y Sicania, el Apartahotel El Faro, la Asociación de Ocio Nocturno de Cullera, la Asociación de Ocio de Cullera “de nit i de dia”, la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, la Asociación Cultural Gráfica “La Penyeta” de Cullera, la D. O. Arroz de Valencia y varios representantes del gremio de artesanos (maquetas, trabajos en madera, calzados, etc.).

    A la inauguración de la feria prevista para el día 16 de diciembre a las 12:00h, asistirá el Concejal de Turismo D. Manuel López Muñoz y una amplia representación del colectivo empresarial de Cullera. Esta iniciativa promocional se entiende como una magnífica oportunidad para dar a conocer a la demanda de proximidad los nuevos atractivos y servicios que ofrece el destino (rutas ecoturísticas, sistema de audioguías, oferta gastronómica y de alojamiento, eventos y actividades turísticas, nuevos recursos patrimoniales puestos en valor, etc.).

    Además, en esta ocasión, la tradicional Feria de Navidad de Nuevo Centro que sigue contando con el apoyo institucional de la Diputación de Valencia, ha querido rendir un merecido homenaje a la amplia y arraigada tradición musical de los municipios valencianos. Por este motivo, de forma paralela a la actividad ferial se articula una intensa programación musical a cargo de las diferentes agrupaciones musicales de Cullera. La primera actuación musical tendrá lugar el día 16 a las 19:00h, corriendo a cargo de la Orquesta de Plectro Ciudad de Cullera. Al día siguiente, la actividad musical empezará a las 18:30h con una sucesión de actuaciones a cargo del Conjunto de Clarinetes, la Orquesta Juvenil y la Banda Infantil de Música Santa Cecilia de Cullera. Las actuaciones musicales de Cullera finalizarán el sábado 18 con los conciertos del Quinteto de Metal Santa Cecilia de Cullera (11:00h) y la Banda Juvenil Sociedad Ateneo Musical de Cullera (12:00h).

     

     

    Subir